Turismo

 

 

Rural

 

Rural

 

 

Tourism

Hotel Rural en

Las Arribes del Duero:



El  Hotel Rural Mesa del Conde (4 Estrellas) es uno de los puntos seleccionados en la prestigiosa Ruta Internacional del Vino, y es uno de los destinos principales de Turismo Ornitológico (Trino) en España. En Mesa del Conde encontrarás muchos e interesantes atractivos, consúltanos toda la información que necesites para organizar mejor tu fin de semana o vacaciones en esta privilegiada zona de Salamanca. Y... quieres saber...

        Porqué el nombre: Mesa del Conde?

 

 

 

En Mesa del Conde disponemos de siete habitaciones, dos con cama de matrimonio y cinco habitaciones con camas dobles. Todas ellas con baño independiente en la propia habitación, calefacción, aire acondicionado, televisión e hilo musical. Si deseas, puedes consultar precios o realizar ya tu reserva on-line:

                         Reservas y precios:

 

 

 

En Mesa del Conde no solo encontrarás un tranquilo y confortable alojamiento, el Hotel también dispone de restaurante, del que podrás disfrutar sin necesidad de estar alojado/a. En nuestro acogedora sala podrás saborear platos tradicionales de la cocina salmantina, así como deliciosas “especialidades de la casa”, y todo con una relación calidad-precio realmente económica. Puedes realizar tu reserva telefónicamente en el nº:

Teléfonos: 923.521.757 / 667277529

 

                    Accede al restaurante:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© mesadelconde.com, Las Arribes del Águeda, S.L.,