QUIENES  SOMOS

Somos  Milagros, Nati  y Clara , tres chicas, que en 1998 decidieron venirse a San Felices de los Gallegos (Salamanca), Espacio protegido  Arribes, a tirar, con nuestras manos, la casa antigua del médico  y montar un Centro de Turismo Rural. Teníamos un punto de locura, al pensar que podíamos poner a San Felices de los Gallegos, en el mapa.

En Semana Santa del año 2.000 abrimos Mesa del Conde, gracias a todo el esfuerzo que hicieron nuestras familias, para que eso fuese posible.

Con el paso de los años, esas tres chicas se convirtieron en mujeres, el espacio protegido en Parque Natural, el Centro de Turismo Rural en Hotel Rural 4 estrellas,  se abrió el Museo del Castillo, el Museo del Aceite, el Museo de Cantería . La Villa  consiguió el primer premio de la Salinas, además de ser ya Conjunto Histórico Artístico y Premio “C” de Turismo; se hermanó con el pueblo portugués de Trancoso y se consiguió que El noveno fuese una Fiesta de Interés Regional.

Y poco a poco, hay muchos viajeros que van conociendo este pequeño rincón de Arribes, muchos de ellos, han pasado por Mesa del Conde, bien para pernoctar o bien para degustar nuestros platos.

 Lo que nos queda, todavía, es nuestra locura para luchar por esta Tierra y hacerlo, siempre unidas, a las demás personas que apuestan por ella.

 

Turismo

 

 

Rural

 

Rural

 

 

Tourism

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© mesadelconde.com, Las Arribes del Águeda, S.L.,